Sensacional definición en la F1
De locos: ¡Verstappen pasó a Hamilton en la última vuelta y es campeón!
La mejor temporada de los últimos años tuvo un fina acorde a lo que se esperaba, con los espectadores levantándose de sus asientos ante un cierre que no podría haber escrito ni el mejor guionista de Hollywood para que Max Verstappen, la nueva joya del automovilismo mundial, se lleve el título.
Desde adentro del cubículo de Verstappen, viviéndolo con él y celebrando con el neerlandés lo que es su consagración definitiva en la máxima categoría del automovilismo, y convirtiéndose en un ídolo para sus fanáticos.
La última fecha se disputó en Abu Dhabi, y el británico Lewis Hamilton tenía todo para conseguir su octavo título, pero Max Verstappen -que necesitaba ganar- peleó hasta el final, tuvo a su favor un Safety Car y superó al poseedor del título en la última vuelta para consagrarse como el nuevo campeón.
Los dos pilotos llegaron a la última carrera con los mismos puntos y el que quedaba en mejor posición se llevaba el título, y en una definición que quedará en la historia, Verstappen es el nuevo campeón.
Recomendado para vos