Omar De Felippe , el técnico de Independiente, es conciente del momento crítico que vive la institución de Avellaneda y analizó la recta final del campeonato.

"Tenemos que volver a la senda de la confianza y volver a jugar". "Los resultados te dan confianza y tuvimos una etapa muy mala con ocho partidos sin ganar. Se venció a Talleres, se empató con Unión. No jugamos bien, pero necesitamos sumar de nuevo de a tres y eso le dará libertad al futbolista para que pueda jugar".

"Nosotros sabemos a lo que jugamos. Tenemos que tratar de ascender. La ansiedad que se vive es muy grande. Les transmitimos a los jugadores que necesitamos ganar los próximos partidos. A los rivales que están cerca todavía tenemos que enfrentarlos", afirmó De Felippe.

Y agregó: "Tenemos jugadores con condiciones para seguir prendidos arriba. Hay que generar esa confianza, que me canso de repetirlo, pero es lo que le falta al equipo. Hay que encarar a cada rival como si fuese una final".

En momentos de decisiones, el DT del 'Rojo' apostará por la experiencia de aquellos que él considera que consagrarán al equipo.