Dani Alves revolucionó las redes sociales, tras conocerse que tomó la decisión de poner a la venta uno de sus lujosos autos, que tiene una gran particularidad: está personalizado con los colores de Boca.

Justo el defensor que días atrás quedó eliminado junto al San Pablo a manos de River, puso en venta el Mini Cooper ‘Xeneize’ en MercadoLibre.

Se trata de un Mini Cooper Countryman, modelo 2019, con los colores azul y amarillo, y con apenas 8 mil kilómetros. ¡Hasta cuenta con un autógrafo del propio Dani Alves!

Ampliar contenido
Instagram (@danialves)

Si bien la publicación ya tiene un par de días, parece que está constando venderlo, y por eso el brasileño decidió promocionarlo a través de su cuenta de Instagram. “Es único en el mundo, porque fue hecho a medida para mí. La carrocería está completamente adherida en elegantes arabescos dorados", expresó.

El auto está tasado en 179.990 reales. Al día de hoy, son aproximadamente 2.507.908 pesos argentinos. "Al comprarlo estarás ayudando a la ONG Gerando Falcões, una organización social que trabaja en periferias y barrios marginales con proyectos enfocados al deporte y la cultura para niños y adolescentes y la capacitación profesional para jóvenes y adultos", indicó.

Ampliar contenido
BOSTERIODISMO on Twitter
Ampliar contenido
Nico on Twitter
Ampliar contenido
Mariano Barbería on Twitter
Ampliar contenido
agustincitokevin on Twitter
Ampliar contenido
Tandil Boquense on Twitter