D’Onofrio responsabilizó a la Conmebol por el caso Zuculini: "A Dios no le podemos preguntar"
En la previa al choque revancha ante Racing en el Monumental, el presidente ‘millonario’ aseguró que vivió es caso “con tranquilidad” ya que “River había mandado en febrero la nota que correspondía a la Conmebol y la respuesta fue muy clara”.
El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se refirió al escandaloso caso de mala inclusión de Bruno Zuculini y responsabilizó a la Conmebol.
En este sentido, el dirigente aseguró que vivió todo el caso “con tranquilidad”, ya que explicó que “River había mandado en febrero la nota que correspondía a la Conmebol, y la respuesta fue muy clara”.
“Nosotros cumplimos todo; a Dios no le podemos preguntar, le preguntamos a la Conmebol, y si te dice que el único suspendido es Nacho Fernández, el único suspendido es Nacho Fernández”, sentenció D’Onofrio.
Por último, el presidente ‘millonario’ pidió por “una Conmebol que tenga todo esto ordenado”, y respecto a si el equipo de Núñez se vio favorecido, recordó: “Al futbolero le digo que se acuerde de la cancha en Lanús con el VAR”.