Cuánto hay de cierto y de humo en la llegada de Cavani a Boca
Las conversaciones están bien encaminadas y el goleador uruguayo ya manifestó su deseo de vestir la camiseta azul y oro, en su desembarco a sudamérica. ¿Pero en qué punto están las tratativas?
Ya pasó el tiempo de las compras directas que rompían el mercado. Puede quedar alguna, en cómodas cuotas como cuando River rompió la billetera y compró a Pratto. Pero ahora el que decide es el jugador. Lo que importa es cuándo se queda con el pase en su poder para decidir incorporarse a otro equipo o si acepta una renovación con el club. Porque pagar las clausulas de recisión es algo prohibitivo.
Edinson Cavani está finalizando su vínculo con el Manchester United y tiene que resolver su futuro, si quedarse jugando en la elite del fútbol mundial -tiene oferta de renovación de los Diablos Rojos, e interés por contar con él por otros grandes de Europa- o volver a sudamérica. Si es la segunda opción Boca pica en punta aunque en el último tiempo el poderoso mercado brasileño también fantasea con incoroporarlo.