Cuando se terminaba, Bélgica encontró el gol y la clasificación ante Rusia
El partido culminaba sin goles, pero luego de un contragolpe perfecto, Eden Hazard puso el 1 a 0 y "Los Diablos Rojos" accedieron a los Octavos de Final.
La selección de Bélgica venció por la mínima diferencia a Rusia en un partido que se jugó en el mítico estadio Maracaná y consiguió el ansiado pase a los octavos de final del Mundial Brasil 2014.
Los belgas lograron la diferencia sobre el final cuando el encuentro parecía resignado al cero por la poca precisión mostrada por ambos equipos.
El primer tiempo fue dominado por una Bélgica que de los pies del volante Eden Hazard gestó varias ocasiones de peligro que finalmente no fueron bien concretadas.
Para la segunda mitad el protagonismo lo asumió Rusia, aunque nuevamente la mala definición y la buena actuación de las defensas impidió la apertura del marcador.
En el ocaso del partido, a los 87 minutos, Hazard desbordó por la izquierda para adentrarse en el área y sacar un pase que el delantero Divock Origi convirtió en gol.
Con este resultado Bélgica clasificó a la siguiente instancia al sumar 6 puntos, mientras que Rusia sumó 1 punto y definirá su clasificación enfrentando en la última fecha del grupo H a Argelia.