Los primeros minutos del partido tuvieron un gran dominio del Real Madrid, pero la falta de definición no permitió que los hinchas merengues celebrarán.

El primer gol del partido fue de Gareth Bale, a los 24 minutos del primer tiempo, luego de un gran despliegue físico el galés abrió el marcador.  Seis minutos después, Cristiano hizo el 2-0, tras un pase corto de James Rodríguez para habilitar al portugués.

El tercer y el cuarto gol fueron de Cristiano Ronaldo. El 3-0 tras un rebote que da el arquero rival, tras un remate de Marcelo. En el minuto 38, el portugués hizo un remate de media distancia que se coló en la portería del Granada para el 4-0.

A los 6 minutos del segundo tiempo, James cobró un tiro de esquina que recibió Benzema para poner el 5-0. Tres minutos después, Marcelo le hizo un pase largo y cruzado a Bale, quien llegó al área junto a Cristiano y a Benzema, pero el galés decidió habilitar al portugués para que anotara el cuarto en su cuenta del día.

El 7-0 fue de Benzema, quién remató de pierna derecha y el balón pegó en un rival lo que desubicó al arquero del Granada.

A los 37 minutos del segundo tiempo, Mainz, del Granada, anotó en su propia puerta para el octavo gol del Real Madrid. Por la banda derecha, Luca Modric envió un pase largo que buscaba a Cristiano, pero el jugador del rival, tocó el balón tratando de desviarlo, pero desubicó a su arquero y puso el 8-1 en el marcador.

El moño del partido lo puso Cristiano Ronaldo, quien hizo el quinto en su cuenta personal y el 9-1 en el partido contra Granada. El portugués anotó de cabeza tras un tiro libre cobrado por Modrid.

- El gol de Bale:

Ampliar contenido

El primero de Cristiano:

Ampliar contenido
Ampliar contenido