Coronavirus: el primer jugador que pidió parar el fútbol y el capitán que lo estuvo gestionando
Los dirigentes decidieron que este viernes arranque la Copa de la Superliga, pero los futbolistas no estarían de acuerdo con jugar en pleno avance del coronavirus.
En el medio del avance del coronavirus, el mundo del fútbol argentino se encuentra revolucionado debido a la decisión de los dirigentes de que arranque la Copa de la Superliga, situación que no contaría con el aval de los protagonistas, es decir, de los futbolistas.
En este sentido, el primero de los jugadores que expresó su rechazo a través de las redes sociales fue Cristian Erbes, de Atlético Tucumán, que tuiteó que “sería lo más lógico suspender el arranque de la Copa de la Superliga”.
Por su parte, trascendió este viernes que el capitán de River, Leonardo Ponzio, se había comunicado con otros capitanes en busca de consenso para que se pare el fútbol. “Ya habló con los de Gimnasia, Banfield, Patronato y San Lorenzo”, indicó el portal Doble Amarilla.
Por el momento, no habría cambio de planes, y este mismo viernes inició el certamen con el cruce entre Banfield y Gimnasia.