Con un gol que debió ser anulado, Armenio le ganó a Morón por 2-0
El conjunto de Federico Domínguez se llevó tres puntos como visitante ante el Gallo, con tantos de Acuña y Peralta. El primer gol debió ser anulado, ya que el delantero del tricolor estaba en posición adelantada antes de definir.
En un duelo entre dos conjuntos que militan por la mitad de la tabla, Armenio pisó fuerte en el Oeste y superó a Morón por 2-0. Claro, con una polémica que fue clave en el desenlace del encuentro.
Tras aguantar en una primera mitad donde Morón intentó hacer sentir la localía, el conjunto de Federico Domínguez logró abrir el marcardor en el segundo tiempo gracias a Oscar Acuña, con un tanto que debió haber sido anulado. El delantero visitante estaba en posición adelantada cuando recibió la pelota para definir ante Peratta.
Más allá de la bronca por el error arbitral, los locales fueron a buscar el empate pero chocaron con Villete, quien le tapó un remate desde dentro del área chica, a quemarropa, a Altobelli. Atajadón.
La vida que le dio su arquero la aprovechó Armenio y liquidó el certamen en la última jugada del partido, con un zurdazo de Nahuel Peralta que se coló entre Peratta y el primer palo del arco de Morón.
Con los tres puntos obtenidos, los dirigidos por Domínguez suman 15 en el torneo, mientras que Morón se mantiene con 17 unidades.
MORÓN: 1-Peratta 4-Lemos 2-Gasperi 6-Mayola (c) 3-Otermin 7-Yassogna 5-Lillo 8-Dominguez 11-Peralta 10-G. Martinez 9-Altobelli DT: Blas Giunta.
ARMENIO: 1-Villete 4-Fuente 2-Casarini 6-Nebot 3-Buongiorno 7-Sica 5-Rojas 8-Buzzi 10-Peralta 9-Acuña 11-Greco. DT: Federico Domínguez
GOLES ST: 17' Oscar Acuña y 50' Nahuel Peralta.