Con un dudoso penal, River le ganó a Arsenal y se prende en la pelea
El partido terminó 1 a 0. A los 15' del complemento, Lunati sancionó una falta dentro del área que Cavenaghi transformó en gol. El equipo de Ramón alcanzó los 11 puntos, y quedó a 3 del puntero Colón.
Nuevamente, el controvertido árbitro Pablo Lunati fue el protagonista de un partido. Y en este caso, por haber sancionado un dudoso penal. Más allá de las discusiones por sus fallos, lo concretó es que River le ganó 1 a 0 a Arsenal y ahora se ilusiona.
Con esta victoria, el equipo de Ramón Díaz se sumó al lote de arriba, por más que el gol del triunfo llegó con una polémica jugada. El
El conjunto millonario estuvo lejos de su mejor versión, y cuando se le cerraban las posibilidades, a los 15 minutos del segundo tiempo Pablo Lunati sancionó un dudoso penal para el conjunto de Núñez. Lejos de la discusión que se generó entre los jugadores visitantes y el referí, Fernando Cavenaghi lo transformó en gol y puso el 1 a 0.
Arsenal, que presentó un equipo con varias modificaciones por el duelo de entre semana de Copa Libertadores ante Peñarol, fue a buscar "el empate o nada", según el pedido del entrenador Gustavo Alfaro, pero debió conformarse con la segunda opción.
Con este triunfo, River alcanzó las 11 unidades y quedó a tres del único líder, Colón.