Con mayoría de suplentes, River le ganó a Olimpo y apunta los cañones al Superclásico
Pisculichi a los 66' marcó el único gol del encuentro con el que el 'millonario' le ganó a Olimpo en su casa. Los de Gallardo están lejos de los puestos de arriba pero el triunfo le sirve en lo anímico porque la próxima fecha juegan frente a Boca.
River Plate le ganó a Olimpo en Bahía Blanca, después de doce años sin poder lograrlo. Fue gracias al gol de cabeza que convirtió Leonardo Pisculichi a los 20 del segundo tiempo.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo están muy lejos de la pelea y más que alejarse del último lugar en que hubiese quedado si perdía, no había por disputar otro objetivo.
Por eso el 'Muñeco' conservó solamente la defensa titular, aunque con la excepción de Leonel Vangioni que fue expulsado ante San Pablo y no podrá jugar por Copa Libertadores el jueves próximo ante Trujillanos, de Venezuela.
Vangioni además debió irse por lesión cuando promediaba el primer tiempo y lo reemplazó el juvenil Pablo Carreras.
De mitad de cancha hacia delante, Olimpo fue más que el 'Millo' que no tuvo claridad y pareció sentirse superado por la intensidad que le entregó al juego el equipo dirigido por el ex Independiente, Cristian Díaz.
Gol de Pisculichi. Olimpo 0 - River 1