Con el 'duelo de campeones', Racing celebró ser el vigente campeón del fútbol argentino
Racing tuvo su partido homenaje tras el título conseguido la temporada pasada. Los campeones del 2014 se enfrentaron en un duelo amistoso a los consagrados en el 2001. Una fiesta absoluta caracterizada por un clima festivo y familiar en las tribunas.
La final de Copa América perdida ya quedó en el pasado. Por lo menos, así es para los hinchas de Racing, que este domingo celebraron una vez más la obtención del título conquistado el año pasado.
Para la celebración, decieron organizar un partido contra las glorias que se consagraron en el 2001, también con la 'academia'.
Jugaron, para la formación de 2014, Saja, Pillud, Lollo, Cabral, Grimi, Díaz, Videla, Cerro, Acuña, Milito y Bou. Mientras que por el 2001 estuvieron: Campagnuolo, Maciel, Loeschbor, Úbeda, Vitali, Bastía, Arano, Chatruc, Bedoya, Estévez y Maceratesi.
El partido culminó 2 a 2 con los tantos de Milito, Bou y el 'chanchi' Estevez. Hubo medallas y plaquetas como forma de reconocimiento a todos los futbolistas que llevaron a Racing a la gloria.
Para ponerle ritmo a la tarde, tambien hubo un show del popular grupo Agapornis. En el cierre, los dos planteles, los del 2001 y 2014, dieron la vuelta olímpica juntos.
Un cierre fabuloso para la 'Academia' que ahora intentará volver a consagrarse en el torneo local.
Reviví la emotiva vuelta olímpica de los campeones del 2001 y 2014: