Ronaldo, el crack brasileño que supo brillar con su selección, confesó que si fuera un poco más joven y bastante más liviano, soñaría con jugar el Mundial que se disputará en las tierras que lo vieron nacer.

"Me encantaría tener algunos años y muchos kilos menos para poder jugar este Mundial en mi país”, se confesó el ‘Fenómeno’, y agregó: “El tiempo no ayudó, los kilos tampoco, pero tengo la gran oportunidad de participar llevando la bandera de mi país a donde sea que vaya".

El ‘Gordo’ de 37 años integra el comité organizador del torneo, y en una reunión con la FIFA en Florianópolis afirmó que cree en “la Copa del Mundo como una buena oportunidad de negocio”, y en ese contexto afirmó: “Voy a estar hasta la final intentando convencer a las personas de eso".

Con respecto a la participación del local en el Mundial, el astro dijo ser optimista con el conjunto ‘verdeamarelo’, y sostuvo convencido: “estoy seguro de que ‘Felipao’ va a ajustar más el equipo".

Ronaldo sabe de Mundiales. Tal es así, que fue campeón del Mundo dos veces con su selección, y además es el goleador histórico de la Copa del Mundo. Por suerte, según dice él, está excedido de peso y de edad, y no estará en Brasil 2014, al menos no lo hará desde adentro del campo. Para tranquilidad de todos los rivales, ¡que siga en la organización!