El Barcelona continúa con su buen arranque en la Liga de España. El cuadro catalán goleó 5-0 de visita al Levante y sumó su cuarta victoria en la misma cantidad de partidos, con lo que suma 12 puntos, dos más que el Sevilla y 4 que el Atlético.

La conexión Messi-Neymar se encargó de abrir el marcador. El brasileño anotó tras pase del argentino, quien minutos después erró un penal. En esta jugada, los locales se quedaron con 10 hombres por expulsión de Vyntra.

Sobre el final del primer tiempo Rakitic marcó el segundo con un golazo desde fuera del área.

El Levante recibe hoy, desde las 16 hora Argentina, en la Ciudad de Valencia al Barcelona, en un partido que los encuentra en situaciones opuestas. El líder de la Liga española llega invicto, mientras que el equipo local solo ha sumado solo un punto con cinco goles en contra y ninguno a favor.
La historia dice que el Levante ha vencido al Barcelona en Liga solo una vez de local, de las nueve veces que se han enfrentado.

Ya el segundo tiempo fue de dominio absoluto de los blaugranas, que jugaron de naranja. Sandro, Pedro y Messi aumentaron el marcador, que los lleva a liderar el torneo en solitario.