Cómo le fue a Argentina la última vez que jugaron juntos Messi, Di María, Higuaín y Agüero
Los otrora cuatro fantásticos, confirmados por Bauza entre los titulares para enfrentar a Chile por Eliminatorias, jugaron juntos por última vez hace 1001 días en el Mundial 2014. ¿Qué partido fue?

Pasaron 1001 días desde aquel 25 de junio de 2005. En Porto Alegre ante Nigeria por el último partido del Grupo del Mundial de Brasil, Alejandro Sabella puso a Lio, Angelito, Kun y Pipa.
Argentina ganó 3 a 2 con doblete de Messi, y otro de Marcos Rojo. La selección sufrió muchísimo por el sector derecho de la defensa, al no tener contención Zabaleta delante y ante el flojo desempeño del central Federico Fernández.
Esta vez es diferente, Bauza recuesta a Messi bien sobre la derecha, por lo que logra que el lateral izquierdo rival -este jueves será Jean Beausejour-, no pase el ataque. La cuestión será esperar que Mercado no pierda el duelo mano a mano con Sánchez si es que Alexis se recuesta en ese sector.
Los mil días sin ellos
Luego en esa Copa del Mundo ya no volverían a estar en cancha desde el arranque. Es que contra Suiza por los octavos de final ingresó Lavezzi por Agüero.
Y al duelo siguiente de cuartos frente a Bélgica, además de que el 'Kun' ya no volvió a jugar de titular, Di María se lesionó en el primer tiempo y no jugó ni semifinales ni la final.
El rendimiento de su reemplazante, Enzo Pérez, hizo que no lo extrañemos, aunque son jugadores distintos y 'Fideo' tiene más explosión, cuando se enciende, hecho que hace mucho no sucede con la celeste y blanca.
En la era Martino, Higuaín y el del Manchester City compitieron por un puesto. Aunque el 'Pipa' si es nueve de área y el surgido en el Rojo no.
Bauza, catalogado de defensivo como Sabella, debutó ante Uruguay por Eliminatorias y utilizó cuatro hombres de ataque, pero con Messi, Di María, Dybala y Pratto.
Este jueves, ante las bajas de la joya cordobesa y el buen momento de Higuaín, volverán a estar en cancha los cuatro jugadores que alguna vez llamamos "fantásticos".