El comienzo de año viene siendo casi ideal para Colón de Santa Fe, que de la mano de Eduardo Domínguez no para de sumar, y con la victoria de este lunes frente a Tigre, ya está a 6 unidades del líder Boca.

El ‘Sabalero’ no la pasó bien en el cierre de la 21° jornada, ya que si bien se puso en ventaja rápido a través de Diego Vera, se quedó con uno menos por la roja de Lucas Ceballos antes del descanso, y tuvo que aguatar más de un tiempo con uno menos.

Ampliar contenido

Encima, Tigre empató casi en el regreso tras el entretiempo a través de Mierez, con complicidad de Jorge Broun, y parecía que se venía con todo, aprovechando la superioridad numérica.

Ampliar contenido

Sin embargo, con mucho amor propio y haciendo alarde del trabajo de la semana en la pelota parada, Colón pudo ponerse nuevamente en ventaja por medio de Nicolás Leguizamón, y esta vez se aferró a la victoria hasta el final.

Ampliar contenido

De esta manera, el equipo santafecino alcanzó las 39 unidades y está en la misma línea que Racing, River y Estudiantes, peleando por un lugar para ingresar entre los 5 que clasifican a la Copa Libertadores.