Colón sigue a paso firme su objetivo, sumar. Y lo está logrando. Es más, y no le marcan goles. Y eso los deposita en la conversación importante. Este domingo le ganó a Defensa y Justicia por 1 a 0.  

El 'Sabalero' venció en el resultado pero quedó en deuda con su fútbol. Arriesgó con tres en el fondo pero no supo liquidar el cotejo.

Defensa terminó con dos hombres menos. Primero fue la expulsión en el primer tiempo del lateral Elías Gómez, y en el complemento, por la severa lesión del delantero Pablo Becker, cuando ya se habían efectuado las tres variantes y debió ser retirado en ambulancia. Sin embargo, el equipo de Holan no le dejó espacios a Colón y hasta se puso cerca de la igualdad. El 'Rojo y Negro' tuvo su premio por el oportunismo del debutante Olivera. Pero no pidamos mucho más. Con poco, ganó y sigue ilusionándose.

El conjunto del uruguayo Paolo Montero llegó a los 11 puntos y se subió al grupo de perseguidores del líder Estudiantes (13); además, junto con el puntero, es el único que mantiene su valla invicta en lo que va del campeonato .

Por el otro lado, el equipo de Ariel Holan continúa sin conseguir triunfos. Lejos de la contundencia alcanzada en la fecha pasada contra River (3-3), esta vez el 'Halcón' tuvo menos llegadas y no consiguió vulnerar al invicto Jorge Broun.

Ampliar contenido