De cara a su segundo ciclo en Racing, el primer jugador con el que quiere reforzar el equipo Diego Cocca es Leonardo Sigali, del Dinamo Zagreb de Croacia. El defensor tuvo a Cocca como entrenador en Godoy Cruz, en 2008.

Al respecto, el zaguero se pronunció: "La semana pasada hubo un contacto de los dirigentes con mis representantes", dijo Sigali al programa La Oral Deportiva de Radio Rivadavia. Sigali refirió que "no llegó la propuesta económica de Racing aún” y admitió que está dispuesto “a escucharla”.

"Es un técnico que exige mucho y que siempre está tratando de mejorar al jugador", señaló. "Que Cocca se acuerde de mí nuevamente me da mucha alegría y me gustaría estar en Racing”, agregó Sigali.

Dinamo Zagreb “no está jugando en este momento en Champions (fue eliminado) ni en Europa League y el torneo croata arranca en febrero", expresó el ex Lanús y Nueva Chicago, abriendo la posibilidad de sumarse a la 'Academia'.

Cocca pidió su contratación tras la venta de Nicolás Sánchez al Monterrey, de México, y en caso de no acordar la contratación de Sigali el apuntado es Renato Civelli, que quedó libre del Lille de Francia.

Como segundo refuerzo Racing apuntó a Walter Montoya, de Rosario Central, o al colombiano Carlos Carbonero, de la Sampdoria de Italia, aunque ambos descartaron la propuesta.