Cocca paró un equipo ultradefensivo de cara a la revancha en la Copa Sudamericana
El entrenador de Racing paró en la práctica de este lunes un equipo con cinco defensores, cuatro mediocampistas y un delantero, de cara al partido de vuelta del jueves ante Deportivo Independiente Medellín, en Colombia. Recordemos que tiene la ventaja del 3-1 de la ida jugada en Avellaneda.
"Nos sentimos cómodos con la línea de cinco defensores. Los resultados nos dieron confianza", aseguró este lunes en conferencia el 'Pulpo' González, respaldando la decisión del técnico en la práctica.
"(Lisandro) López tiene mucho para darnos. Creo que va a seguir en Racing después de diciembre", agregó el mediocampista en relación al futuro del ídolo, quien se está recuperando de una lesión y en los últimos días puso en duda su continuidad.
Así las cosas, de cara a la revancha ante Independiente Medellín, Cocca paró el siguiente equipo: Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Leandro Grimi; Matías Zaracho, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Ricardo Noir; y Pablo Quadra como único punta.
Otra de las noticias de la jornada fue la ausencia con aviso del delantero Brian Fernández, quien fue a tramitar su pasaporte para poder viajar mañana junto al resto de sus compañeros a Colombia.