Diego Cocca sabe que está al borde de entrar en la historia dorada de Racing, pero prefiere mantenerse cauteloso ante tal posibilidad: "Es la ultima final y somos conscientes de lo que hay en juego, pero venimos jugando finales hace rato”.

El domingo su equipo recibe a Godoy Cruz y, de ganar, saldrá campeón sin depender del resultado del partido entre Quilmes y River. Aunque, de no ganar el equipo de Marcelo Gallardo sea cual fuera el resultado propio, se llevará el título.

“Lo que no mata fortalece, y este grupo salió fortalecido de momentos complicados. Estamos todos en el mismo barco y si le va bien a Racing, nos va bien a todos”, dijo Cocca en referencia a algunas derrotas que lo dejaron en la cuerda floja, como las sufridas ante Independiente o Tigre.

El director técnico resaltó las fortalezas del equipo: “Lo mejor de este grupo es la parte humana. Lo demuestran adentro de la cancha, hay una solidaridad que se nota, que contagia. A partir de eso han crecido futbolísticamente. Se ve un equipo. Me siento orgulloso de ser parte”.