Clima caliente entre los refuerzos de Racing: uno lo retó y el otro quedó al borde de las lágrimas
Una mañana diferente se vivió en el entrenamiento de la 'Academia'. El paraguayo Juan Patiño recriminó al colombiano Andrés Ibargüen por una acción de juego, y éste quedó sentido al punto de quebrarse.
"¡Marcá! ¿Qué es lo que hacés parado ahí? ¿Qué corrés? ¿Parado? Si engancha fácilmente y marca goles". Así de claro y a los gritos fue el fuerte reto del paraguayo Patiño al colombiano Ibargüen, ambos nuevos refuerzos del equipo de Cocca.
El ex Atlético Nacional no le respondió y la calentura quedó ahí. Pero luego de la recriminación al colombiano se lo vio sentido y quebrado por dentro.
Luego del entrenamiento, ambos hablaron en el vestuario y Patiño contó que ofreció sus disculpas por el exabrupto. "Me calenté, pero es algo que pasa en las prácticas. Es normal", declaró al medio ABC Cardinal de su país.
Sobre la polémica en pleno entrenamiento, el paraguayo agregó: "Le grité sin darme cuenta. No vi que había cámaras. Le dije eso para despertarlo porque lo habían superado fácil en una jugada. Ya está todo aclarado".
¿Mostrarán la reconciliación dentro de la cancha?