Cleveland vapuleó a Toronto en la primera final del Este y sigue con su andar arrollador
De la mano de LeBron, los Cavaliers siguen encendidos y se lo hicieron sentir a los Raptors de Scola -7 puntos y 2 rebotes en 14 minutos-, para arrancar la serie de local con un lapidario 115-84. La acción continúa este jueves, en el mismo escenario.
Tras llegar casi caminando a la final de la Conferencia del Este de la NBA, Cleveland Cavaliers no da tregua y sigue aplastando a sus rivales. Esta vez, en casa, venció 115-84 a los Toronto Raptors de Luis Scola en el primer partido de la serie.
Fue un monólogo del local, que dominó todos los parciales y no dejó jugar a su adversario. Así se llevaron el primer juego, con el tridente conformado por LeBron James, Kevin Love y Kyrie Irving completamente indomable.
Toronto estuvo desconocido, muy impreciso y casi como rendido ante la superioridad de su arrollador adversario. Tuvo a DeMar DeRozan como su máxima figura, con 18 puntos y 5 asistencias.
Por su parte, el argentino Luis Scola ingresó cuando su equipo caía por 85-59, y logró aportar 7 tantos, 2 rebotes y 4 faltas en los poco más de 14 minutos que estuvo en cancha.
Por el lado del ganador, Irving fue la figura con 27 unidades y 5 asistencias, seguido por LeBron, que aportó 24 puntos y 6 rebotes. Love completó con 14 conquistas.
De esta manera, los Cavs, que venían de barrer 4-0 a Detroit y a Atlanta, lograron el mayor triunfo en la historia de la franquicia en estas instancias de playoffs, y se adelantaron en la serie que continúa este jueves también en el Quicken Loans Arena de Cleveland.