Hasta hace unos meses, cuando Riquelme formaba parte del plantel de Boca, su relación con el DT no era la mejor. Hoy, tras sacarlo en el entretiempo del partido más importante del campeonato, su relación es nula. Nos referimos a Clemente Rodríguez, quien en charla con Rock and Closs descargó su malestar y explicó como se dio el polémico cambio del domingo pasado.

El lateral "xeneize" reveló que Falcioni sólo dijo "Sánchez Miño va de 3" y que no se atrevió a decirle que lo sacaba. Incluso, tuvo que apelar a uno de sus colaboradores, Javier Sanguinetti, para preguntarle quién salía. Enojado, vio el segundo tiempo en el vestuario.

Además, confesó que con su amigo Riquelme estaba en su mejor nivel, y con respecto al Superclásico, opinó que "Boca no jugó bien y que River fue mejor".

Por si fuese poco, Clemente reveló que no sabe si seguirá en Boca después de diciembre. Las diferencias con el técnico están marcadas a fuego y de acá a los últimos días del año será ver quién se va para saber quién se queda.