Ricardo Lombardi volvió a dirigir. El excéntrico entrenador hizo su debut en Miramar Misiones, una Sociedad Anónima del Uruguay donde sería Director Deortivo. Y perdió 2 a 1 ante Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura, en un partidazo y con una gran polémica por el gol que le anularon a su equipo. 

Ricardo fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Hubo recibimiento con humos de colores negro y rojo al borde de la cancha. Su equipo jugó bien, comenzó en ventaja, e hizo figura a Mejía el arquero del Bolso. Pero se lo empataron, le anularon un gol -¿en offside?- y lo perdió en la última pelota. 

La primera nota en TV de Caruso 

Ampliar contenido
X de Mercado Manya

"No lo quiso cobrar, no es que hubo una equivocación, no la quisieron cobrar. Recién vi el gol y está por lo menos 30 centímetros habilitado. Se ve clarito, salvo que hagan las líneas como hacen en Argentina con las curvas para no hacerlas derecha", se quejó Richard tras el partido.

El resumen, los goles y la polémica de un partidazo 

Ampliar contenido
X de Tenfieldoficial

En el fondo de la tabla 

El equipo marcha último en la tabla de promedios además. Este domingo, Miramar Misiones visita a Deportivo Maldonado desde las 20:30 horas.