Luego del gran triunfo del domingo ante Vélez, donde Andrés Chávez marcó un gol, pasó la noche con una muchacha (o una travesti como se comentó en las redes sociales) que lo escrachó sacándole fotos en la cama.

Tras ese episodio, el atacante no esquivó el tema de las fotos íntimas subidas a la web y dijo: "En mi cabeza no me puede afectar y más estando en Boca, porque no puedo desperdiciar este momento".

"También es cierto que mucha gente quiere perjudicar, pero le he comentado todo a mi familia. Ellos saben y a raíz de eso sólo pienso en concentrarme en Boca, ya que no quiero darle mucho ida y vuelta al tema", cerró el controversial tema el atacante del conjunto de La Ribera.

Por otro lado, sobre el festejo alocado y las lágrimas en los goles de Boca, el exBanfield explicó: "El gol de Meli lo festejé con emoción porque lo vivía como algo increíble. Nosotros jugamos juntos desde chicos, somos del mismo pueblo (Salto) y tenemos una historia de compañeros. En mi gol, la emoción fue por mi familia, ya que los imaginaba festejando por el esfuerzo que uno hizo".