Finalmente, y como se preveía, Fernando Cavenaghi decidió someterse a una operación para solucionar su lesión en el pie derecho, esa que arrastra desde el torneo pasado, y por la que viene padeciendo en el inicio de este semestre.

El delantero de River sufre una bursitis traicionera en el dedo gordo, que le impide correr con normalidad, y que molesta aún más cuando tiene contacto con el balón. Incluso, de acuerdo con el sitio canchallena.com.ar, la lesión lo obliga a manejar su auto en ojotas, a causa del dolor.

"Bueno recién salido de la última consulta médica, llegamos a la decisión de operarme el día jueves, muchas gracias a todos por preocuparse", anunció el ‘Torito’ en su cuenta de Twitter, y agregó: "Volveré con muchísimas más fuerzas, saludos para todos."

Si bien su fecha de retorno a las canchas no está confirmada, se descarta que el ‘Cavegol’ pueda jugar algún partido este año, y así buscará ponerse en forma para regresar de manera oficial en el 2015, donde River volverá a jugar la Copa Libertadores.