Cavenaghi: "Puedo volver en noviembre"
El goleador de River se ilusiona con volver más rápido de los esperado. "No puedo apurarme porque los tiempos los dicen los médicos pero pensaba en el próximo año y ahora hablamos de volver en noviembre", manifestó 'Cavegol'. Una nueva gran noticia para el hincha millonario.
La alegría no es completa en River. Es que su goleador, referente, emblema hace algunos meses que no puede jugar por una lesión que lo obligó a pasar por el quirófano.
Fernando Cavenaghi tenía pensado volver en 2015 para lo que será el gran objetivo millonario, la Copa Libertadores. Sin embargo, en tiempos donde el equipo de Núñez sonríe por el nivel del equipo, parece que se suma una nueva gran noticia.
En declaraciones a Fox Radio, 'El Torito' aseguró que el regreso puede darse antes de lo pensado. "No puedo apurarme porque los tiempos los dicen los médicos. Eso sí, al principio pensaba en el próximo año, pero ahora hablamos de volver en noviembre. Sería bueno volver a jugar y que el equipo siga de esta forma, porque genera situaciones y para un delantero es lo mejor que hay. Ahora estoy en el gimnasio y en tres semanas volveré a correr, a patear una pelota y ahí voy a ver cómo estoy", comentó.
Además, el gran capitán se refirió al momento inmejorable que vive el equipo de Marcelo Gallardo: "En cantidad de partidos seguidos hace mucho que no se jugaba así. Somos regulares desde que empezó el campeonato y eso es espectacular. Creo que todos los hinchas de River lo estamos disfrutando. Veníamos con confianza tras salir campeón y el equipo se adaptó rápido al nuevo entrenador. Se nota el trabajo que se hizo desde la pretemporada hasta acá. La mejor manera de conseguir resultados es jugando de esta forma. Si seguimos así, tan sólidos, vamos a ganar más partidos que los que vamos a perder".
El hincha de River no puede estar más contento. Su equipo gusta, golea y gana. La mueca sólo aparece en la cara de los millonarios cuando se habla de la ausencia de Cavenaghi. Más cerca de volver a las canchas, el 'Cavegol' volvió a hacer sonreír a su gente. Como ya los tiene acostumbrados.