La bronca sigue y no cesa. El escándalo por la final de la Copa Argentina suma otro capítulo. Ahora, casi 100 socios de Rosario Central presentaron una denuncia penal contra el árbitro Diego Ceballos y el asistente Marcelo Aumente. El cargo es por estafa.

Pese a que la Comisión Directiva del club rosarino aún no solicitó iniciar una causa judicial de manera oficial, los hinchas no pierden el tiempo y ya tomaron cartas en el asunto.

Patrocinados por los abogados José Nanni y Paul Krupnik reclamaron ante la Fiscalía Regional de Rosario para que la Justicia reúna pruebas. Los socios reclamaron que se les solicite a la AFIP y a la UIF toda la información financiera sobre el patrimonio de Ceballos y Aumente.

Pero no queda ahí. Los socios quieren ir hasta el fondo del asunto y por ellos también pidieron que las empresas prestadoras del servicio de telefonía celular informen de las comunicaciones que realizaron los dos demandados durante los dos últimos meses y que le instruya al club Boca Juniors que entregue información para saber si ambos fueron socios de la institución en algún momento.

¿Descubrirá algo ilícito la Justicia? A continuación, copia del escrito presentado: