El domingo pasado, Ricardo Caruso Lombardi estuvo en el estadio Luis Franzini de Montevideo, donde Miramar Misiones y Cerro empataron 2 a 2 por la sexta fecha del Torneo Apertura de Uruguay. 

El mediático entrenador argentino estuvo en las gradas junto Edgardo Lasalvia y varios integrantes de la empresa que gerencia a Miramar Misiones, con quién Caruso Lombardi firmó un vínculo para ser el Director Deportivo. 

Edgardo Lasalvia es gerenciador de Miramar Misiones desde 2021, año en que logró que el club transfiriera sus activos a su empresa, TMA (Talent Management Associates). El hombre fue barrabrava de Peñarol, es un exadicto confeso pero abandonó esa vida y se hizo representante de jugadores. Entre ellos tuvo a Federico Valverde y Darwin Núñez. 

El director técnico de Miramar Misiones será Walter Pandiani, el Rifle, aquel goleador letal de la selección celeste que brilló como jugador en los 2000 en Deportivo La Coruña, entre otros equipos de España como Mallorca, Espanyol y Villarreal.

Y Caruso, el manager 

Miramar Misiones ascendió este año a Primera pero ahora marcha último en la tabla en seis fechas. No ganó, perdió tres y empató tres. 

Lasalvia asegura que tiene planes ambiciosos para el club, con proyectos que incluyen una cancha de césped sintético, un gimnasio y espacios para personas con capacidades diferentes. 

Algunos lo señalan como un Robin Hood del fútbol pero el tipo reconoce que “el fútbol es un negocio, cobra el jugador, el árbitro y el que vende panchos”.