Caruso Lombardi le dijo "no" a Cólon
La posible llegada del director técnico Ricardo Caruso Lombardi a Colón de Santa Fe quedó descartada este lunes por el propio entrenador, quien explicó que se tomará vacaciones por un tiempo. El ‘Sabalero’ atraviesa una grave crisis institucional y está al borde del descenso.
"Agradezco el ofrecimiento y la confianza que me expresó la gente de Colón, pero por ahora no voy a dirigir a ningún equipo. Necesito un descanso, y las vacaciones seguramente serán bien aprovechadas para eso". Con estas palabras, Caruso Lombardi dejó desechada la posibilidad de conducir al conjunto santafesino.
En diálogo con Télam, el exDT de Argentinos Juniors, San Lorenzo, Quilmes, Newell´s, Racing y Tigre, dijo que "es un buen momento para descansar y tomarme vacaciones", las que transcurrirán en el Uruguay.
La flamante directiva ‘Sabalera’, encabezada por el presidente Eduardo Vega -quien ganó las elecciones el 22 de diciembre-, ya recibió la respuesta negativa de Caruso Lombardi al ofrecimiento que le formularon para ser el próximo DT, con miras al torneo Final 2014.
Ahora, los dirigentes de Colón apuntarán a dos candidatos que asoman: Martín Arruabarrena (exDT de Tigre y Nacional de Montevideo) y Diego Osella (hoy en Patronato de Paraná).
Por otro lado, aún queda pendiente la resolución de la salida del volante Sebastián Prediger, quien se quedará con el pase en su poder debido a una abultada deuda que el club mantiene con él.
Si ello ocurre, el mediocampista quedará liberado para sumarse a Estudiantes de La Plata, entidad que ya manifestó su intención de contratarlo.
Además de Prediger, por una crisis económica e institucional que derivó en la apresurada salida del anterior presidente, Germán Lerche, también se alejaron del club los jugadores Bruno Urribarri, Ronald Raldes, Luciano Leguizamón y Rubén Ramírez, y en los próximos días se iría el zaguero central Oscar Carniello.