Caruso Lombardi debutó en Tristán Suarez con una expulsión
En su retorno a la B Metropolitana al mando de los Lecheros, el entrenador se enojó mucho porque no le cobraron un gol y el juez decidió echarlo. Igual, su equipo terminó venciendo 2 a 1 a Colegiales
Con el debut como entrenador de Ricardo Caruso Lombardi, Tristán Suárez venció esta tarde 2-1 a Colegiales como visitante por la primera fecha de la Primera B Metropolitana. Fue una jornada especial para el técnico, que se fue expulsado por las protestas al árbitro y tuvo que conformarse con ver el final del partido desde la tribuna.
Facundo Diz con una volea desde fuera del área al minuto de juego y Miguel López a los 34 de la etapa complementaria anotaron para el Lechero, mientras que Gastón Botino, en contra, había empatado transitoriamente.
Caruso, fiel a su estilo, se peleó con el árbitro Pablo Giménez por un gol anulado a los 30 minutos de la segunda mitad y se fue expulsado. Por eso, terminó viendo el partido desde la tribuna.
En este mismo Grupo, Fénix derrotó como local 1-0 a Atlanta, con la conversión de Gonzalo Gil., esa mismo grupo que comenzó ayer con los siguientes resultados: Almirante Brown 1-Villa Dálmine 2; Estudiantes (Buenos Aires) 1-Deportivo Merlo 0 y Chacarita Juniors 3-Dep.Español 1.
Por la Zona B, el Deportivo Armenio superó 1-0 en su cancha al Sportivo Italiano, gracias al gol de Federico Ortíz López.
Además, Comunicaciones y Acassuso empataron 0-0 en Agronomía. Ayer: Deportivo Morón 2-Almagro 0, Los Andes 1-Villa San Carlos 0 y Barracas Central 1-UAI Urquiza 1.