El entrenador recibió la visita del actual presidente de San Lorenzo en la práctica matutina de hoy, en la que discutieron. Luego, el DT brindó algunos detalles de la charla: "Lo vi y no me podía decir nada. Vino, hablamos cinco minutos de nada y se fue. Hoy no tengo interlocutor en San Lorenzo. Mi interlocutor es cualquiera y no es nadie", afirmó al programa Deportivo Télam.

En el medio de los problemas institucionales que vive el club, Caruso Lombardi aseguró: "En este momento sigo trabajando porque no me arrepiento de mis decisiones. Sé que lo más fácil sería irme, cobrar los tres meses que me deben y listo".

“Yo no opino más de nada, que hagan lo que quieran. Con lo que me traigan dirijo”, continuó su descargo al término de la práctica.

El técnico, que llegó al club en abril de este año (fecha 9 del Clausura) y terminó salvando al equipo del descenso tras ganar la promoción contra Instituto, manifestó que "acá no se sabe nada de lo que va a pasar. Nunca viví una historia así en ningún club".

"Ni siquiera cuando en Estudiantes de Buenos Aires teníamos que salir a correr por la calle era tanto lío", añadió.

Según afirmó Caruso, el personal de empleados del club "sigue de paro, así que no tenemos ropa para entrenar. La empresa proveedora tampoco trae la ropa".

"El arreglo de la deuda de los empleados no se saldó y encima pongo la radio y cualquiera dice cualquier pavada", concluyó el DT.