Carlos 'Discoteca' Núñez fue el autor de un golazo en la victoria ante Huracán por 2 a 0, sufrió la lesión en el comienzo del segundo tiempo a poco de ingresar a la cancha pero no fue reemplazado y hoy se confirmó que estará al menos seis meses sin poder jugar.

El delantero uruguayo de 23 años, que llegó a Racing esta temporada para ser una alternativa en el ataque a Milito y Bou, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha y deberá ser operado.

La intervención todavía no tiene fecha de realización pero se espera que sea en los próximos días para que el jugador pueda comenzar con su recuperación, según explicaron desde el cuerpo médico del club.

'Discoteca' se lesionó en el comienzo del complemento en un choque dentro del área con un rival pero siguió jugando y convirtió el gol que redondeó el 2 a 0 de la Academia con lágrimas de dolor en los ojos. "Me dolió pero sigue seguir", dijo tras el encuentro.

Pero eso no es todo en Avellaneda, porque Gastón Campi, quien no suele ser parte del primer equipo, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y deberá atravesar el mismo proceso que Núñez.