Caraglio agradeció el interés de Racing, pero confirmó que seguirá en Vélez
Los dirigentes de Racing y Vélez estaban dispuestos a sentarse a hablar y negociar por la ficha del jugador. Sin embargo, el delantero salió a aclarar que no tiene intenciones de irse de Liniers. Ahora, el apuntado vuelve a ser nuevamente Enrique Triverio.
La lesión del delantero Carlos Nuñez obligó a que los dirigentes de la Academia tuvieran que salir a buscar un refuerzo para el plantel, ya que Racing quiere pelear el torneo local y la Copa Libertadores, y para ello necesita sí o sí recambio y peso en la ofensiva.
Uno de los primeros jugadores apuntados por el club de Avellaneda fue Milton Caraglio, delantero de Vélez. Como su actual club le debe dinero a la institución que es dueña del pase del futbolista (Rangers de Chile), Racing buscaba saldar esa deuda y como contraprestación, hacerse de los servicios del jugador hasta junio.
Los dirigentes de Vélez y Racing estaban dispuestos a sentarse a negociar, en embargo, el delantero salió a aclarar su postura. En diálogo con un medio televisivo, dijo: "Me pone contento que me busque un club tan importante como Racing, pero hablé con Miguel (Russo) y le comuniqué que me quiero quedar".
"Lo de la deuda lo hablé con Raúl (Gámez) y los problemas que tienen con Rangers no los quiero hablar porque no me incumben. Pero ellos saben que me quiero quedar en el club. Mi punto fue siempre continuar acá y tratar de estar entre los 11. Quiero terminar el torneo de la mejor manera. Ya lo había hablado con Miguel (Russo)", expresó.
Sin Caraglio como alternativa, ahora Racing volverá a la carga por Enrique Triverio, delantero de Unión, cuya clausula de recisión ronda el 1.700.000 dólares.