Campazzo rompió la remera de la bronca tras otra derrota con España
La selección de básquet volvió a perder, esta vez por 81-71 ante España, su verdugo en la final del último Mundial. Y aunque mantiene sus chances intactas en el Grupo C de Tokio 2020, Facundo rompió su remera de la bronca.
Argentina cayó 81-71 ante España, campeón del Mundo, por el Grupo C de los Juegos Olímpicos. Pese a que la selección de Hernández mostró mucha mejoría en defensa, en ataque volvió a lucir errático y pagó carísima la falta de competencia de sus jugadores NBA como Gabriel Deck y Luca Vildoza.
Nicolás Laprovittola jugó un gran partido -anotó 27 puntos- y no así Luis Scola y Facu Campazzo. El base se fue con cinco faltas y rompió la remera de la bronca, porque no volvieron a salirle bien las cosas en la conducción del equipo.
Las declaraciones de Facu
Más tranquilo tras el partido, Campazzo analizó el juego de la Argentina con respecto al debut ante la Eslovenia de Doncic: "Jugamos mejor, fuimos agresivos y, por momentos, pudimos controlarlos y tuvimos buenos pasajes, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo bajamos bastante. Pero aún tenemos esperanzas de clasificarnos, dejaremos todo ante Japón".