Campazzo en modo imparable: el lujoso doble con el que cerró el cuarto
El base argentino volvió a destacarse en la victoria de los Nuggets sobre Grizzlies por 120-96 en Denver. Campazzo convirtió aportó 8 asistencias y 7 puntos pero lo mejor de Facu es que mostró una faceta que en la NBA no había estrenado casi ¡atacar el aro con velocidad!
Facundo Campazzo volvió a sobresalir, en otra victoria de Denver ante Memphis por 120 a 96 en la que condujo a su equipo con sobriedad y aportó 8 asistencias y 7 puntos en poco más de 30 minutos en cancha.
Cada vez más suelto y a gusto con su rol desde que los bases titulares -Murray y Morris- no están en cancha por lesión, el argentino mostró en los últimos partidos una faceta que no había estrenado en la NBA: la de encarar él hacia el aro. Anoche lo hizo dos veces con éxito.
Primero atacando a la joven estrella Ja Morant en el cierre del segundo cuarto -con la importancia que conlleva manejar la pelota en la última jugada- y luego convirtiendo en el contragolpe.
La otra corrida y bandeja
El cordobés fue de los tres jugadores que más tiempo el coach Malone dejó en cancha: él y el serbio Jokic la misma cantidad de tiempo, solo superados por Porter Jr, goleador del juego con 31 puntos en 36 minutos.
Lo mejor de Facundo en la noche
La planilla del base de nuestra Selección indicó: 7 puntos (3/8 en tiros de campo y 1/4 en triples), 2 rebotes, 8 asistencias, 1 robo, 1 pérdida y 4 faltas en 30 minutos y 17 segundos.
La próxima cita de los Nuggets será este miércoles, otra vez en Denver ante Pelicans, desde las 22 horas.