Calleri no estaba habilitado para debutar en Boca
El dirigente de All Boys Patricio Trovato, aseguró que su club no envió el transfer correspondiente para que el futbolista pueda jugar oficialmente, aunque anoche fue titular por la Copa Argentina.
Patricio Trovato, integrante del Consejo de Fútbol del club de All Boys, desde donde provino el el delantero Agustín Calleri, apuntó que el transfer del jugador nunca fue enviado a la entidad "Xeneize", que sin embargo lo alineó como titular en la derrota con Huracán este sábado en San Juan.
"El pase se terminó de cerrar administrativamente la semana pasada y por una cuestión de tiempos no pudimos enviar el transfer a Boca. Calleri no estaba autorizado a jugar", aseguró Trovato en el programa partidario "La Gigante de All Boys".
Calleri, de 20 años, fue vendido a Boca durante el receso invernal en una operación que le reportó a la entidad de Floresta unos 10 millones de pesos netos.
El DT Carlos Bianchi dispuso al delantero como titular y lo mantuvo en la cancha los 90 minutos del partido con Huracán, que hubiera quedado en condiciones de reclamar los puntos de haber ganado Boca.
El plantel "Xeneize" regresó esta mañana a Buenos Aires y quedó de licencia hasta el martes cuando regresen a las prácticas de cara al debut del domingo próximo ante Newell`s Old Boys de Rosario, por la primera fecha del Torneo Transición 2014.