Calello desmintió que el hincha muerto sea socio o barra
El presidente de Vélez Sarsfield se refirió a la dudosa muerte de un hincha en las instalaciones del club. Calello aseguró que el fallecimiento de Diego Bogado no tuvo nada que ver con una pelea en la hinchada. "Quiero esperar los resultados de la autopsia", afirmó.
La sorpresiva muerte de una persona dentro de las instalaciones del club de Liniers, tras el partido por la Copa Libertadores ante Emelec de Ecuador, sacudió a todo Vélez. Diego Bogado, de 36 años, fue encontrado este miércoles sin vida y semidesnudo debajo de una de las plateas del estadio José Amalfitani.
Al respecto, la máxima autoridad de Vélez Sarsfield, Miguel Calello, desmintió las versiones que circularon tras el hallazgo de Bogado.
"No tenía signos de violencia y no era ni socio ni empleado del club el fallecido que fue identificado como Diego Bogado", ratificó Calello en declaraciones a TyC Sports.
El presidente del club, a su vez, desmintió tajantemente uno de los rumores que circularon. "No fue encontrado envuelto en banderas de la institución y no era abogado del club".
Por último, se defendió: "El club y todos los dirigentes están siempre a disposición de la justicia. Esperaremos los resultados de la autopsia y sacaremos conclusiones".
Por su parte, los familiares del fallecido aseguraron que, sin bien no era socio, formaba parte de la barra del club, "La Pandilla de Liniers", y seguía a todos lados al equipo de Gareca.
"Mi hermano iba a la parte de la Pandilla. Viajó en varias oportunidades con la barra al exterior y al interior. Es verdad que no era socio, pero hace unos 15 años que va a todos lados con la Pandilla”, informó Pablo, hermano de la víctima.
"A mi hermano le regalaban camisetas y entradas, es conocido en el club. Los dirigentes se van a hacer los boludos, pero a mi hermano lo conocían. Se van a lavar las manos como pasa siempre, nunca nadie sabe nada”, acusó duramente Pablo Bogado en diálogo con La Red.