Luego de una temporada con muchas lesiones y muchos problemas extrafutbolísticos, Lionel Messi tiene su cabeza totalmente abocada a la selección nacional. O al menos eso es lo que pensamos.

A miles de kilómetros de su querida Catalunya, el crack mundial piensa en el futuro de su club y su deseo de jugar con un amigo y compañero de la delantera 'albiceleste'. Su primer apuntado fue Sergio Agüero, pero los dueños del Manchester City ya avisaron que el 'Kun' es "intransferible".

Por ello, ahora 'La Pulga' apunta todos sus cañones a Gonzalo Higuaín. Con el 'Pipita' ya dio sobradas muestras de que hay feeling futbolístico. Está comprobado que se llevan muy bien en la cancha, y también fuera de ella.

Luego del truncado pedido del rosarino por el exIndependiente, ahora la exigencia del '10' es el exRiver. Sin embargo, hay un par de puntos a tener en cuenta: el goleador lleva apenas un año en el Nápoli –club que pagó 43 millones de euros por él– y además tiene un fuerte pasado en el Real Madrid –donde jugó seis temporadas y media, y marcó más de 100 goles–.

Llama la atención que después de su temporada más floja en todos sus años en el Barcelona, ahora 'La Pulga' quiera conformar un equipo con sus amigos de la selección (sin olvidar que en 2010 se llevó a Javier Mascherano).