Bou viajó a Mar del Plata, pero siguen las diferencias: "Vine por mí"
En la semana se bajó del micro y estalló la polémica en Avellaneda. Ahora, el goleador de la "Academia" decidió rever su decisión. "Vine porque me va a servir a mí", lanzó.
Con la llegada de Lisandro López, la solidez de un plantel que se conoce, y el inicio de la Era Sava, predestinaba un arranque de año sin contratiempos a Racing. Sin embargo, el goleador Gustavo Bou decidió no subirse al micro que trasladaría al plantel a Mar del Plata para darle inicio a la etapa más exigente de la pretemporada.
Por no recibir una mejora en su contrato, luego de que el club rechazara las ofertas que habían llegado por él, Bou tomo esa decisión. Sin embargo, el entrerriano replanteó su posición, se subió a su auto y este sábado llegó en soledad a La Feliz, y entrenó con sus compañeros en Kimberley.
"Me vi obligado a tomar una decisión en busca de una respuesta que con el paso de los días no pude obtener. Racing ha sido lo más importante que me ha pasado profesionalmente. Y esto es algo que nada ni nadie cambiara. Pero mi familia merece que defienda su bienestar de la misma manera que defiendo a Racing en la cancha,con el corazón", expresó.
"Estoy bien y tranquilo, aunque un poco triste con todo lo que está pasando. Creo que tomé una decisión que era la mejor". Y agregó: "Pienso solamente en entrenar y ponerme bien físicamente para el objetivo que tiene el club. No sé si es mejor, vine más que nada porque sé que me va a servir a mí, no vine porque pensé que de acá se iba a arreglar más rápido", señalo el delantero.
La figura de la "Academia" había tomado la decisión por una disconformidad con la dirigencia debido a la negativa a aceptar ofertas que llegan por su pase, que tiene una cláusula de rescisión de 8 millones de dólares. A pesar del interés del jugador por emigrar, ninguna de las ofertas que llegaron lograron alcanzar ese monto.