"Como lo habíamos terminado al partido y como estábamos, sabíamos que lo podíamos sacar adelante", manifesto el delantero, en diálogo con la TV Pública, tras marcar dos goles y ser la figura del encuentro.

Gustavo Bou fue el héroe del equipo dirigido por Diego Cocca, que marcó a los 6 y 16 minutos del primer tiempo (de 17 minutos que se jugaron los dos tiempos en la Bombonera), y reconoció estar feliz ya que "fue una tarde soñada".

"Este partido nos dará fuerza para salir de este mal momento", cerró el jugador resistido por parte de la parcialidad racinguista, para un jugador que llegó este torneo a la instituión de Avellaneda.

Otra de la grandes noticias para Racing fue la vuelta de Diego Milito. El capitán dijo que fue "un partido histórico. No sólo por el resultado, sino que viene bien para la confianza. Estábamos convencidos de que lo podíamos dar vuelta. Teníamos que quemar las naves. Lo hicimos en un clásico, en un partido complicado”.

Además, 'El principe' no escatimó en elogios para su compañero de ataque. “Gustavo es un gran jugador. Tiene condiciones. Juega para el equipo. Nos está dando mucho. Con Newell's hizo el gol. Ojalá siga de esta manera Me pone contento”, dijo el ex Inter de Milan.

Milito, que volvió tras un desgarro, contó que se sintió cómodo: “Estaba tranquilo. Jugué seguro. Si bien estoy con los tiempos justos, llevo 24 días, me siento bien. Me cuido de a poco. Ahora, veremos cómo sigo de acá al domingo”.