Boca sumó a su primer refuerzo mientras espera por un arquero y un central
El xeneize finalmente pudo cerrar la primera contratación del año, una de las debilidades de Guillermo Barros Schelotto.
Al parecer, la derrota por 2 a 0 en el superclásico de Mar del Plata motivó a Angelici a apurar las negociaciones y finalmente pudo sumar a su primer refuerzo: Junior Benítez. El jugador llega a préstamo por 18 meses y con opción de compra por la mitad del pase.
El delantero, de 24 años, era una debilidad del Mellizo, quien ya lo conocía de su paso por Lanús. En junio del año pasado había sido transferido al Benfica por 3.000.000 de dólares, aunque nunca tuvo demasiada participación en el equipo portugués. Entre mañana y pasado viajará a Buenos Aires para realizar la revisión médica y sumarse a los entrenamientos.
El arquero
Por otro lado, la dirigencia de Boca también pretende sumar al joven arquero de Estudiantes, Agustín Rossi, que actualmente se encuentra en Defensa y Justicia, para poder reemplazar al lesionado Sara.
El Central
En el mundo Boca también se habla de la incorporación de un zaguero central, a pesar que Guillermo Barros Schelotto no solicitó nuevas caras para esos puestos.
Varios son los nombres que le acercaron al entrenador, uno de ellos el de Nicolás Burdisso (de 35 años, en el Genoa), a quien en la Ribera pretende repatriar hace mucho y creen que ya es tiempo.
Otro ex es Matías Caruzzo, pieza clave de San Lorenzo, club que jugará Copa Libertadores y al que habría que "sacárselo".
Y Víctor Cuesta, a quien Independiente quiere negociar porque el entrenador Ariel Holan no lo tendrá en cuenta.