El técnico de Boca tiene motivos para preocuparse por el funcionamiento de su equipo: luego de la práctica de este martes, el cuerpo médico confirmó que Ricky Centurión sufrió una distensión en el psoas izquierdo y estará al menos 15 días sin tocar la pelota.

Si bien faltan casi 30 días para que comience el torneo -teniendo en cuenta el principio de acuerdo entre AFA y los clubes- el delantero se pierde una buena parte de la pretemporada y puesta apunto en relación a lo futbolístico.

El ex Racing y San Pablo no podrá estar en el amistoso que disputarán sus compañeros este sábado en Mar del Plata, frente a Aldosivi. Recordemos que Centurión fue reemplazado al comenzar el segundo tiempo, el jueves pasado cuando el xeneize enfrentó en México, a las Chivas de Guadalajara.

El que sí se recuperó fue Walter Bou -tuvo un calambre contra Chivas- que se movió con normalidad, al igual que las flamantes incorporaciones, el arquero Agustín Rossi, procedente de Defensa y Justicia y el extremo Junior Benítez, que regresó del exterior.