Boca sufre una baja importantísima en el tramo final de la pretemporada
Uno de los delanteros más destacados del equipo de Barros Schelotto fue diagnosticado con una "distensión del psoas izquierdo", según informó la cuenta oficial del club en Twitter.
El técnico de Boca tiene motivos para preocuparse por el funcionamiento de su equipo: luego de la práctica de este martes, el cuerpo médico confirmó que Ricky Centurión sufrió una distensión en el psoas izquierdo y estará al menos 15 días sin tocar la pelota.
Si bien faltan casi 30 días para que comience el torneo -teniendo en cuenta el principio de acuerdo entre AFA y los clubes- el delantero se pierde una buena parte de la pretemporada y puesta apunto en relación a lo futbolístico.
El ex Racing y San Pablo no podrá estar en el amistoso que disputarán sus compañeros este sábado en Mar del Plata, frente a Aldosivi. Recordemos que Centurión fue reemplazado al comenzar el segundo tiempo, el jueves pasado cuando el xeneize enfrentó en México, a las Chivas de Guadalajara.
El que sí se recuperó fue Walter Bou -tuvo un calambre contra Chivas- que se movió con normalidad, al igual que las flamantes incorporaciones, el arquero Agustín Rossi, procedente de Defensa y Justicia y el extremo Junior Benítez, que regresó del exterior.