Boca regresó a los entrenamientos luego de la derrota en el debut del torneo
El equipo de Guillermo Barros Schelotto regresó a los entrenamientos esta mañana, después de la derrota 1-0 frente a Lanús. Ante el parate de las Eliminatorias, este fin de semana jugará un amistoso ante un conjunto paraguayo.
El próximo compromiso será el amistoso frente a Libertad de Paraguay, el próximo sábado en Resistencia y el director técnico Guillermo Barros Schelotto proyecta disponer a la mayoría de los titulares.
De las variantes que pudieran surgir en ese partido se desprenderán las modificaciones que el entrenador podría tener en mente para la segunda fecha del campeonato, el domingo 11 de septiembre ante Belgrano, en La Bombonera.
Ausentes los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, convocados por su seleccionado, los que fueron titulares frente a Lanús cumplieron con ejercicios regenerativos.
Los demás desarrollaron ejercicios de presión y definición para después pasar a una sesión de fútbol en espacios reducidos, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio. Mientras tanto, Fernando Gago continúa intensificando sus trabajos de recuperación y hoy se lo vio ejecutar remates al arco.