El 'Xeneize' fue el equipo que más dinero gastó en incorporaciones durante el actual mercado de pases del fútbol argentino. En total, sumó seis futbolistas que ya se encuentran a las órdenes de Carlos Bianchi.

¿Quiénes son ellos? Federico Carrizo (proveniente de Rosario Central), Jonathan Calleri (de All Boys), Andrés Chávez (de Banfield), César Meli (de Colón), Gonzalo Castellani (de Godoy Cruz) y José Pedro Fuenzalida (de Colo Colo, de Chile). Además, Guillermo Burdisso y Lisandro Magallán regresaron de sus préstamos.

Todos ellos estuvieron acompañados por el presidente de la institución, Daniel Angelici, durante la presentación oficial y la conferencia de prensa posterior. En el discurso de las caras nuevas hubo un punto en común: la importancia de haber llegado a Boca.

José Pedro Fuenzalida: "Mis características son más bien de moverme mucho adentro de la cancha, de buscar los espacios. Trato de generar juego y aportar en las situaciones de gol que se puedan crear".

"El carril por la derecha me queda cómodo, sea de lateral o volante. Ya me encontraba entrenando, quizás me falta un poco para estar a la par", agregó el chileno.

César Meli: "Mi posición es doble cinco, mi característica principal es la de recuperar la pelota".

"Cambia muchísimo el tema mediático en Boca. Hay que manejarlo con tranquilidad", añadió el exColón de Santa Fe.

Federico Carrizo:"Boca hace tiempo que no gana nada, intentaremos lograr algún título. Es un privilegio estar en este club que tiene tanta historia".

"Estoy bien, estamos esperando con ansiedad para el domingo", agregó exRosario Central.