Boca podría quedarse sin dos de sus defensores
El central Guillermo Burdisso será refuerzo de León, mientras que Marco Torsiglieri tendría todo arreglado para jugar en Morelia. Si ambos emigran, Santiago Vergini y Fernando Tobio estarían en la carpeta del "Vasco" Arruabarrena para reemplazarlos.
Se sigue moviendo el mercado de pases en el mundo Boca, con la llegada de Carlos Tevez arreglada y mientras se aguarda por la decisión de Daniel Osvaldo para ver si se queda o vuelve a Europa, desde México vienen por los defensores xeneizes.
Hoy trascendió que el pase de Guillermo Burdisso al León ya es un hecho, el jugador había vuelto en 2014 proveniente del Galatasaray de Turquía, otra vez no encontró continuidad y emigrará.
Por su parte Marcos Torsiglieri, quien había arrancado el semestre como titular, también tendría intenciones de dejar el club de la Ribera. Hay una oferta concreta del Morelia y todo se resolverá cuando el presidente Daniel Angelici llegue a Estados Unidos, lugar donde el plantel realiza la pretemporada.
En caso de desprenderse de ambos jugadores, Rodolfo Arruabarrena ya tendría los nombres de los reemplazantes en carpeta. Los nombres que trascendieron son los del ex Estudiantes Santiago Vegini (Sunderland) y Fernando Tobio, actualmente en Palmeiras.