Boca le ganaba a Racing, pero la lluvia obligó a suspender el partido
El 'Xeneize', revitalizado y ganador desde la asunción de Arruabarrena, vencía a la 'Academia' gracias a un gol de Calleri. Las condiciones climáticas obligaron a posponer el encuentro.
El árbitro Federico Beligoy suspendió esta noche a los 12 minutos del segundo tiempo el triunfo parcial de Boca sobre Racing 1 a 0 por la gran cantidad de lluvia caída sobre el estadio La Bombonera.
Beligoy tomó la decisión que debería haber adoptado antes de que se inicie el encuentro o, incluso, antes de que comience el segundo tiempo, por los charcos que presentaba el estadio y que complicaron el juego de ambos equipos.
El delantero Jonathan Calleri fue el autor del tanto con un remate rasante y esquinado que venció la resistencia del arquero Sebastián Saja, a los 25 minutos del primer tiempo.
Habrá que esperar la decisión de la AFA ahora para determinar cuándo se continúa con el encuentro, en medio del ajustado calendario de Boca y Racing, que esta semana tienen que jugar Copa Sudamericana y Copa Argentina, respectivamente.