Boca venció 4 a 2 a Central Córdoba en Santiago del Estero con un gran segundo tiempo y dobletes con golazos de Equi Fernández y Miguel Merentiel. Para los locales, había puesto al Ferroviario en ventaja al término del primer tiempo Rodrigo Atencio y Mateo Sanabria

La actuación de los primer 45 minutos de Boca fue la peor de la Era Martínez, hubo flojas respuestas de Sergio Romero en los goles y para colmo se lesionó Luis Advíncula a poco del final. 

El DT improvisó a Pol Fernández atrás pero en el entretiempo cambió, y la actitud y juego del equipo también. Boca fue voraz y contundente, hizo cuatros goles, tuvo volumen de juego y fue protagonista. 

Conclusiones de Boca

El planteo de Martínez del primer tiempo, el cambio del segundo, Saracchi de tres, los errores de Chiquito Romero, los golazos de Merentiel, los tacos de Zenón como asistencias, el todoterreno Equi Fernández, la zaga central con pibes. 

Todo eso convive en Boca. Los peores 45 minutos de la era del DT y enseguida, los más contundentes. 

Así, el Xeneize logró sus tres primeros puntos en la Liga Profesional, tras la derrota del debut ante Atlético en Tucumán