Boca ganaba en Santa Fe, pero no lo liquidó a tiempo, y se trajo un empate con gusto a poco
El conjunto de Arruabarrena cortó la racha de victorias consecutivas, aunque no perdió el invicto ya que en su visita al Cementerio de los Elefantes igualó 1-1 ante Colón. El ‘Xeneize’ tuvo varias para llevarse los 3 puntos, pero las desperdició, y así perdió la punta del certamen.
Boca venía de ocho victorias consecutivas, pero cortó su racha victoriosa en Santa Fe, en su visita a Colón, donde ganaba al cierre de la primera mitad, pero en el segundo tiempo no lo supo liquidar, y por un golazo, el local obtuvo el 1-1 que terminaría siendo definitivo.
El conjunto de Rodolfo Arruabarrena se había puesto en ventaja en la etapa inicial, cerca del cierre, cuando Juan Manuel Martínez aprovechó las dudas de la defensa local, para, luego de una gran definición, estampar el primero de la noche.
El ‘Xeneize’ erró varios goles, no lo pudo liquidar, y en la réplica, el ‘Sabalero’ encontró la igualdad a través de un bombazo de afuera del área. Cristian Guanca tuvo tiempo para acomodarse, y de zurda, le rompió el arco a Agustín Orion, que con su vuelo hizo más espectacular la conquista.
Los últimos minutos se jugaron en campo local, donde Boca buscó el gol que le permitiera continuar en la punta. El visitante creó varias situaciones, pero los delanteros no estuvieron del todo finos en la definición, y desperdiciaron más de una oportunidad para llevarse las 3 unidades.
De esta forma, el resultado no se modificó, y en Santa Fe, Colón y Boca terminaron igualando 1-1. El ‘Sabalero’, así, cortó con el andar victorioso del conjunto del ‘Vasco’, que de todos modos, continúa sin conocer la derrota.