Boca, con suplentes, cayó 2-0 ante Gimnasia y Tiro
Los de Carlos Bianchi perdieron en Salta con Gimnasia y Tiro. Vazzoler y Villareal marcaron los goles. Fue 2-0 en una nueva caída de Boca en el verano.
Con un equipo muletto, sin Carlos Bianchi -dirigido por Popeye Herrera-, Boca cayó sin atenuantes por 2-0 ante Gimnasia y Tiro, elenco del Argentino A.
Trípodi, Chiqui Pérez, Insúa, Rivero y Riaño fueron las caras más conocidas que presentó Boca en cancha. Y que sufrieron ante un rival de menor jerarquía como el de Salvador Ragusa. Vazzoler colocó el primer tanto de la noche en favor del local. Apenas cinco minutos de juego y el Xeneize ya sufría. Pocas ideas para la generación y con dudas atrás. la brecha se amplió a los 33 minutos con un disparo de Villareal, luego de madrugar a la última línea visitante. Otra siestita del bando azul y oro.
En el segundo tiempo, Boca intentó como pudo pero no fue suficente para doblegar a Perelman, arquero de Gimnasia.
Así, Boca cierra una etapa de preparación para el olvido con las dos derrotas ante River y la otra ante Estudiantes. Apenas un empate (vs el propio Millo en Mar del Plata) y solamente dos goles marcados. Un panorama que no es alentador de cara al inicio del Final.